lunes, 11 de febrero de 2008

Si no sufrimos no amamos?????


Crecí escuchan2 q lo peor q en la vida me podía suceder era enamorarme, y adivinen... sufrí demasiado, tal vez porque inconciente% tuve la disposición de que así fuera, 100pre me limité a entregar y demostrar los sentimientos q tenía, por temor de que me hicieran sufrir,y sin embargo fue exata% eso lo que me causó tanto daño.


Amé como jamás pensé que podría, pero también en algún momento desee odiar, no comprendo cómo después de haber amado tanto, de proyectarme de creer haber encontra2 al prícipe de mis sueños, despertar y sentir q más que un príncipe, era el Ogro de armadura negra, al que tanto miedo tenía.


Aprendí a amar, tuve momentos gratos, idílicos, felices, no lo niego, pero si me preguntan, Hoy:aún tengo miedo de amar.


Yoré , sola en las noches, y deseando con ansias odiar a quien en verdad había amado, y la verdad no quisiera jamás tener esa sensación.


Creo q una de las cosas q más me dolió fue q jamás creyó en mi amor, q era verdadero puro y veráz, y q jamás tuve ojos para nadie más, mi vida giraba en torno a él, mis planes se basaban en estar con él, y de pronto , la amarga realidad de haber odiado el día en q nos conocimos.


Fueron días difíciles, pero la vida continúa, ya q en esos momentos malos , logré darme cuenta q a mi lado hay personas q me apoyaron incondicionalmente.


"Y aunque seas sólo un trecho en mi camino, jamás olvidaré lo aprendí del amor estando contigo"



3 comentarios:

Emma dijo...

De amor, no puedo dar opiniones, ni consejos. Pero algun día nos llegará el día.

Besos monitos.

Barby dijo...

amor, dolor, sufrimiento... se ama como se odia!!!!

asi es la vida


besitos para tiiii


Bye!!

Barby dijo...

jaja q martir!!!!!